Cuadro de texto: Cuadro de texto: Taller de iluminación de DESNUDOS 
Cuadro de texto: Cuadro de texto:
Cuadro de texto: Cuadro de texto: Cuadro de texto: Taller de iluminación de  DESNUDOS clásicos, simétricos, etc.

 

“La calidad de la luz define a una buena o mala fotografía”.

 

Nuestro Taller de iluminación artificial permite ampliar el entendimiento y manejo creativo de la luz artificial con desnudos de modelos humanos  en un ambiente controlado de Estudio Profesional.

 

Temas tratados 

Criterios de iluminación para desnudos de modelos femenino y masculino; relación fondo y modelo; clima, textura y volumen; trato y comunicación con modelos, derechos y obligaciones del fotógrafo, uso de imágenes, Model Release, contratos, el buen gusto y respeto que se  merece el desnudo; volumen, línea y geometría corporal; gestos, poses y actitudes; diferencias entre el desnudo erótico, publicitario y artístico.

Técnicas Aplicadas  Medición de luz incidente y reflejada con Flash meter y fotómetro (Exposición). Utilización de Luz principal (KEY ), luz de relleno (FILL), luz de ribete (TRIM), luz de cabello (HAIR), luz de fondo (BACKGROUND), luz dirigida (SPOT) y contraluces/ siluetas, accesorios para los modelos, fondo negro, blanco, de colores, maquillaje seco y líquido para modelos femeninos o masculinos, ambientación del estudio, creación de atmósferas, etc.

 

 

Cuadro de texto: PROGRAMA de 5 sesiones de 3 horas  cronológicas (15 horas)

-Sesión 1-INTRODUCCION 1 o nivelación  de conocimientos previos, teoría fotográfica, tipos y partes de cámaras, tipos de lentes, foco manual y automático, diafragma o apertura del iris, velocidad o tiempo de exposición, sensibilidad de la película o del sensor digital, balance de blancos, profundidad de campo, trípode, flash incorporado, encuadres, accesorios, flash externo, uso de cámara Reflex digital o análoga en función manual,  Ley de reciprocidad (diafragma, velocidad y sensibilidad),  etc. Criterios de iluminación para desnudos de modelos femenino y masculino; relación fondo y modelo; clima, textura y volumen; trato y comunicación con modelos, derechos y obligaciones del fotógrafo, uso de imágenes, Model Release, contratos, el buen gusto y respeto que se  merece el desnudo; volumen, línea y geometría corporal; gestos, poses y actitudes. 

-Sesión 2- DESNUDOS Femeninos: Introducción al Desnudo Humano-Registros fotográficos de modelo femenino; empleo de luz directa, indirecta, difusa, plana, etc. Montaje y Manejo de equipos de iluminación y accesorios del Estudio. Registros fotográficos de modelo femenino en poses clásicas y en poses simétricas. Uso de vaselina líquida y/ o sólida sobre piel. 

-Sesión 3-DESNUDOS Femeninos: 
Registros fotográficos de modelo femenino con transparencias, siluetas y telas.
 
-Sesión 4-DESNUDOS Femeninos: 
Registros fotográficos de modelo femenino o masculino con proyección de TRAMAS desde un Data-Show. 

Sesión 5: RESUMEN: 
Análisis de fotografías de los alumnos. Esquemas de iluminación. Preguntas y respuestas. Entrega de Certificado y CD individual. Cierre.

Sesiones opcionales:

DOS MODELOS: Registros fotográficos de modelo femenino en poses simétricas. Uso de vaselina líquida y/ o sólida sobre piel. Modelo masculino en poses clásicas y simétricas. Consultar.

DESNUDOS Masculino: Registros fotográficos de modelo masculino con proyección de TRAMAS desde un Data-Show. Consultar.

Horarios de Talleres grupales: Cuatro SABADOS en las mañanas o en horarios vespertinos en la semana consensuados con los alumnos, el estudio y los modelos.

Valor por persona: $135.000 pago contado o $150.000 en dos pagos  $165.000 en tres pagos.
$15.000 adicionales por alumno para Honorarios de modelo en cada sesión DESNUDOS.

Cupo mínimo: 3 alumnos por Taller.

Cupo máximo: 5 alumnos por Taller.

Regístrese en  talleres@fotoestudio10.cl  o  llame  al  +569 9535-1904 /  +562 2633-1294. 



Cuadro de texto:

E

M

A

I

L

 

E

M

A

I

L